TRATAMIENTOS

Cuida a tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir. "Samira Rembert Colegiada n° 1198".

img physiorembert tratamientos de rehabilitación

REHABILITACIÓN

La rehabilitación ofrece al paciente, p.e. después de un accidente o una operación, una gama ejercicios terapéuticos para restaurar su funcionalidad y calidad de vida. Estos ejercicios pueden restaurar, mejorar o mantener tanto las habilidades físicas, como mentales y/o cognitivas requeridas para la vida diaria.


img  tratamientos de terapia manual

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Conjunto de técnicas manuales específcas que trabajan sobre todos los sistemas del cuerpo humano, para restablecer el equilibrio corporal perdido y activar la autocuración del cuerpo. Para ello no solo se tratan la columna vertebral, articulaciones y músculos, sino también nervios, fascias y órganos. Además de actuar sobre diferentes sistemas, como pueden ser el endocrino, linfático, venoso y arterial.


img tratamientos de Drenaje linfático

DRENAJE LINFÁTICO

Es una técnica de masaje, que utiliza movimientos lentos y suaves, para estimular el sistema linfático. Este sistema es responsable de eliminar toxinas, y es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema inmune del cuerpo


img tratamientos de movilización neurodinámica

NEURODINÁMICA

Técnica de movilización manual empleada para valorar una posible disfunción de un nervio periférico, como causante del dolor. Consiste en valorar y tratar el tejido neural a través de deslizamientos y estiramientos.


img  tratamientos de reflexología podal

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos específcos en los pies, denominados zonas de refejo. Sus benefcios son múltiples: alivia el estrés, activa la circulación sanguínea y el sistema inmunológico, mejora la calidad del sueño, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas; entre otros benefcios.


img tratamientos de masaje terapéutico

MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje es una de las técnicas terapéuticas más antiguas que se conoce. Es tanto una forma de valoración, mediante la palpación, como de tratamiento manual de las cadenas musculares y fasciales.


  Si escuchas a tu cuerpo cuando susurra

      No tendrás que escucharlo gritar


CONTACTO

SAMIRA REMBERT

  Carrer de Pascual Ribot, 42, 07011 Palma

  +34 610 841 352

  physiorembert@gmail.com

  Solicita tu cita previa en consulta o domicilio vía llamada o mensaje.

Muchas gracias por tu visita! Siempre estamos a tu disposición